Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

La delegada del Conafe Jessica Saidén entrega equipos IBM Kidsmart en comunidades de Oxkutzcab

Publicado

el

A fin de darle seguimiento a las acciones que Conafe realiza dentro del Estado de Yucatán, la Delegada, Jessica Saidén Quiroz, se realizó un recorrido por el Municipio de Oxkutzcab, con el objetivo de visitar dos comunidades beneficiadas por los programas que la Delegación lleva a cabo y en esta ocasión se encontró acompañada del Alcalde de este Municipio, Raúl Romero Chel, el Comandante Jorge Luis Flores Escalante, Director de la Policía Municipal, el Director del Registro Civil de Yucatán, Lic. Walter Salazar Cano, así como autoridades municipales locales.

La primera visita se realizó en la comunidad de Yaxhom, en donde se entregó un Equipo de IBM Kidsmart, El Pequeño Explorador. “Con esta entrega el organismo educativo avanza con equipos tecnológicos para formar a los alumnos en nuevas tecnologías”, señaló Saidén Quiroz.

En Bombajaltun, la segunda visita, se realizó un recorrido de supervisión en la Unidad Conafe de la localidad y también se pudo conocer las necesidades de los habitantes para establecer compromisos y poder trabajar en conjunto con las autoridades municipales para sumar esfuerzos y llevar a cabo acciones que permitan mejorar la calidad de vida, y cumplir con los requerimientos de dicha comunidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO