Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Congreso

La diputada Lila Frías galardona a más de 300 niños de Progreso con buen promedio

Publicado

el

REALIZA LA ENTREGA DEL GALARDÓN A LA EXCELENCIA
PROGRESO.– Por segunda ocasión, la diputada local Lila Frías Castillo entregó en este puertoo el Galardón a la Excelencia a más de 300 estudiantes con buen promedio escolar.
En un evento en el local de la CTM, la legisladora yucateca entregó uno a uno los reconocimientos de manos de autoridades escolares e invitados.
La entrega de este galardón, que por vez primera hizo siendo Directora del ITSP, ahora lo retoma como legisladora con el fin de reconocer el esfuerzo de los niños que tienen altas calificaciones.
Incluso, la diputada local, en su mensaje a todos los asistentes, ofreció que mientras ella continúe en el servicio público, seguirá apoyando esta iniciativa para reconocer a los alumnos destacados. Además de un diploma, cada estudiante recibió una medalla. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO