Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Noticias

La diputada María Ester Alonzo apoyará a estudiantes para ingreso a Universidades

Publicado

el

PROGRESO.– A través del programa “Entre Compañeros 2016”, la diputada estatal por el IX distrito María Ester Alonzo Morales, invita a todos los jóvenes a participar en el Curso de Ingreso a las Universidades 2016 que se iffecerá totalmente gratis en las instalaciones de la primaria Candelaria Ruz Patrón.
El vurso está dirigido a aquellos jóvenes que concluirán su bachillerato este curso escolar, o bien que hayan concluido su bachillerato en años anteriores, a participar durante catorce sesiones en el desarrollo y consolidación de las habilidades para ingresar a la universidad en el 2016.

El curso está elaborado para fomentar en los jóvenes cuatro competencias básicas que maneja el CENEVAL en su examen de selección a nivel superior EXANI-II. Las cuatro áreas a desarrollar durante el curso son Estructura de la Lengua, Comprensión Lectora, Habilidad Matemática y Pensamiento Analítico.

Dichas sesiones tendrán lugar a partir del sábado 23 de enero en la escuela Candelaria Ruz Patrón en horario de 9 a.m. a 13 horas todos los sábados.

Para inscripciones o mayores informes dirigirse a la casa de enlace del IX Distrito en la calle 31 entre 84 y 86 a un costado de la Escuela Primaria Mártires de Chicago, o acudir el día de inicio del curso a la Candelaria Ruz Patrón.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO