Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Capital y Estado

La diputada María Ester Alonzo entrega apoyos en Ixil y Motul

Publicado

el

Diputada Maria Ester Alonzo entrega apoyos
PROGRESO.– Como parte de sus compromisos con la población del noveno distrito que encabeza, la diputada local María Ester Alonzo Morales entregó en donativo un juego recreativo para los niños del Jardín de Niños “Esperanza García”.
En esta escuela, donde resultan beneficiados más de 150 niños de Motul, la diputada habló sobre la importancia del cumplimiento de estos compromisos ya que estos apoyos servirán para apoyar las actividades físicas de los educandos.
La legisladora se trasladó al municipio de Ixil donde realizó la entrega de tinacos de agua a tres familias de esta localidad, los beneficiados se mostraron emocionados y muy contentos por que la diputada quien sí cumplió con sus ofrecimientos regresando a visitar a los habitantes de la comunidad.
La diputada Maria Ester Alonzo agradeció la confianza y refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bien de su distrito. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO