Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Deportes

La diputada María Ester Alonzo, madrina de los Tiburones de Progreso

Publicado

el

ImagePH 2016-03-14 a la(s) 11.44.46 a.m.

PROGRESO (ArrobaDeportes.com).– En un hecho inédito, escribiría destacado periodista progreseño, una diputada fue designada madrina de los campeones Tiburones de Progreso, durante la inauguración de la Liga Estatal “Naxón Zapata” de verano.

En plena ceremonia, realizada poco después del medio día en el Deportivo Hidalgo de Progreso, el alcalde de esa ciudad, José Isabel Cortés Góngora, nombró a la diputada María Ester Alonzo Morales, madrina de los Tiburones.

“Quiero en este momento nombrar a María Ester, madrina de los Tiburones de Progreso”, dijo a la sorprendida legisladora, a la que entregó un ramo de flores.

Posteriormente, la madrina de los Tiburones se llevó la tarde.

Fue la encargada de tomar la protesta de estilo a los jugadores de los Tiburones y los Tigres de Dzilam González, protagonistas del partido de apertura, y luego se paró en la caja de bateo, con el bate en ristre, para el lanzamiento de la primera bola, que estuvo a cargo del LEF Juan Manuel Sosa Puerto, director del IDEY. El alcalde Cortés Góngora fue el receptor y Ramiro Rubio Harrison el umpire, quien cantó el primer strike.

Luego de un breve discurso, en el que destacó los esfuerzos del Gobierno del Estado para la promoción del rey de los deportes en el interior de la Entidad, Sosa Puerto hizo la declaratoria inaugural.

Al acto inaugural asistieron, entre otros, el gerente de los Leones de Yucatán, José Rivero Ancona, el titular de la Asociación Yucateca de Béisbol, Rudy Amaro Benítez, el asesor de la Liga “Naxón Zapata”, Raúl Ortega Rojas, el presidente del Salón de la Fama del Deporte Yucateco, Gaspar A. López Poveda, y el anfitrión, el titular del circuito, Sergio Rubio Ortiz.

En la imagen de arriba, la diputada María Ester al abanicar la brisa en el lanzamiento inicial y, abajo, un aspecto de los invitados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO