PROGRESO.– Una turista nacional que se encuentra de visita en este puerto y que se “voló” el señalamiento de alto, ocasionó ayer un accidente en la esquina de las calles 33×76, en el centro del puerto, al ser colisionada por la camioneta de la diputada local María Ester Alonzo Morales, del IX Distrito.
En el accidente no hubo lesionados de gravedad, aunque tanto la legisladora como la guiadora fueron valoradas para luego retirarse del sitio.
El accidente, según se averiguó, fue ocasionado por la conductora Evelyn Sánchez quien no respeto el disco de alto, y su vehículo giró 180 grados, hasta quedar de frente.
El Spark placas 94-83-TRZ, de Quintana Roo, fue impactado en uno de sus costados y quedó junto al otro vehículo, la camioneta placas YS-4379-A.
La RAM blanca de la diputada, era manejada por su chofer y asistente personal, el coreógrafo local Julio Solís Bastarrachea, también director del grupo de baile local Waders Yulls.
Trascendió que la legisladora, quien también aspira a escalar a una diputación federal, no reclamó ningún daño por este accidente, por lo que la turista oriunda del estado de México solo pagará sus propios daños. No faltó el comentario de que la legisladora “perdonó” a la responsable del accidente, a diferencia de lo que ocurrió en Mérida con el alcalde Mauricio Vila quien también fue chocado en la ciudad capital y no otorgó el perdón al responsable. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

1 Comentario

  1. Otorgó el perdón… Pss gracias si ella fue la responsable del accidente porque aunque lleve preferencia la calle su chófer nunca freno, embistió el auto sin piedad alguna de milagro un verdadero milagro los tripulantes salieron con golpes serios pero sin ninguna gravedad… Su señalamentien de alto no se ve, y si se detuvo la chica del spark porque paso un auto primero y arranco su vehículo y la camioneta de la diputada iba a exceso de velocidad y nunca freno ni se bajó a ver si los lesionados estaba bien.

    Cabe señalar que si se le hubiera atravesado una persona la mata..

    Que pena que teniendo un cargo público para servir a la sociedad sean tan imprudentes y se laven las manos indicando que tenían preferencia en su calle que utilizan como autopista y no como un poblado… NUNCA FRENO aun los policías indican que iba distraído el chófer pues peor un conductor debe ir atengo cuando va al volante…

    Que pena que se sustenten bajo su fuero y cometan este tipo de negligencias… Que pena Yucatan.

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...