Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

La Gendarmería continúa recorridos por calles y colonias de Progreso para acercamiento con la ciudadanía

Publicado

el

PROGRESO.– Por tercer día consecutivo, elementos de la Gendarmería Nacional realizaron recorridos por las calles de este puerto como parte del Operativo Peninsula, que entr otras cosas, contempla labores de “proximidad social” (acercamiento con la ciudadanía) y vigilancia coordinada con las policías municipal y estatal.
Este lunes, los gendarmes federales llegaron a Progreso encabezados por dos comandantes a bordo de una patrulla y un camión turístico de la firma Turis-Tetiz, del cual descendieron en los bajos del palacio municipal.
De ahí, los gendarmes se dispersaron para realizar recorridos a pie en parejas por las calles y colonias del puerto, así como en la zona turística.
Otros que se quedaron en el palacio municipal, platicaron hasta con las secretarias y empleados de la comuna y hasta entrevistaron  los policías que estaban en la guardia del palacio municipal.
Uno de los mandos de la gendarmería, dijo a ProgresoHoy.com que apenas ayer, en su segundo día de operaciones, apoyaron en el rescate de una persona que se estaba ahogando en el playón poniente.
-Ese es nuestro trabajo, apoyar a la ciudadanía, entre otras cosas- dijo.
La presencia de los gendarmes se ha hecho notar en este puerto por las nuevas unidades y llamativos uniformes azules que portan con logotipos de la Gendarmería Nacional. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO