Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

La Gendarmería Nacional logra su primera detención en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Gendarmería Nacional se sumó de manera coordinada con la policía municipal y estatal a los trabajos de vigilancia en Progreso tanto en la zona turística como en las calles y colonias de este puerto.
Incluso, segun fuentes policiacas, apenas en su segundo dia de operaciones en Progreso, lograron su primera detención con un caso de narcomenudeo en el playón.
Este domingo, elementos de la Gendarmería, junto con elementos municipales, participaron en recorridos de vigilancia en toda la zona turística de Progreso incluyendo la zona del malecón, donde se observó a unidades federales y municipales realizando recorridos por el malecón del puerto.

 

Recorridos coordinados de la GN y DSPT

 
Los policías federales al igual que hicieron el día de ayer en exclusiva -como informamos antes que cualquier otro medio-, llegaron al puerto de progreso como parte del Operativo Península para establecerse en labores de apoyo a la comunidad y el combate de los delitos del orden federal, en especial la pesca furtiva de pepino de mar.

Los operativos de vigilancia continuarán, según informan. todos los días.

Las patrullas federales pertenecientes a la Gendarmería Nacional ya se pueden observar en calles y colonias de este puerto donde realizan recorridos ya sea solos o acompañados de unidades estatales o municipales. 

 

Gendarmes en el parque de la paz

 
Como señalamos, en el playón poniente los federales lograron su primera detención por un caso de narcomenudistas que fueron sorprendidos, aunque oficialmente no se han informado los detalles del operativo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO