Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

La Iglesia Adventista del Séptimo Día realizó masiva ceremonia bautismal en playas de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con una nutrida participación, el Puerto de Progreso fue sede el pasado fin de semana de la Campaña Metropolitana “Futuro con Esperanza” organizada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
El evento reunió a numerosas personas que participaron en una ceremonia bautismal en las playas de esta ciudad.
El evento, inició el pasado lunes 15 de mayo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, e incluyó diversas actividades en otras localidades, incluido Progreso.
La actividad religiosa contó con la participación de más de 2,000 personas de Mérida y diferentes municipios del interior del Estado.
Entre estos, más de 300 se entregaron a Jesús por medio del bautismo.
Las actividades fueron encabezadas por el conferencista internacional, Pastor Melchor Ferreira, y del pastor Isaías Espinoza, Presidente de la Unión del Sureste y del pastor Wilfrido Rosas, Presidente de la Asociación del Mayab, todos ellos pertenecientes a la Iglesia Adventista del Septimo Dia A.R.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO