Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Progreso

La iglesia Bethel invita a la Semana Juvenil 2016 en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La iglesia Bethel de las Asambleas de Dios, celebrará del 12 al 14 de Agosto la Semana Juvenil 2016. Esta actividad es promocionada por los jóvenes que asisten al templo e invitan a las otras iglesias del municipio a participar y  escuchar palabra de Dios. La líder juvenil Eva Verenice Zamora Interian mencionó que las actividades que se estarán llevando a cabo serán de gran bendición para los asistentes y que se pretende que los jóvenes tengan una nueva experiencia en la manera de conocer a Dios y acercarse a su Presencia.

“Cada año se elige un tema diferente, para este año el tema es Nueva Generación basado en el libro de de la biblia 1 Timoteo 4:12 en donde el Apóstol Pablo le aconseja a su discípulo Timoteo que nadie tiene porque menospreciarlo por el hecho de ser joven, sino que él tenía que ser un ejemplo a los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza” indicó Zamora Interian.

De igual manera Eva Zamora  señalo que la importancia de la restauración es la verdadera adoración en la que Dios se complace y que no hay presencia de Dios sin un corazón agradecido. Es por ello que  invita a los jóvenes del municipio a conocer  a Dios y no ser indiferentes a él en estos tiempos en donde se necesitan jóvenes que marquen la diferencia en nuestra comunidad.

Los temas que se trataran durante estos días son acerca del arrepentimiento, la reconciliación, la comunión, la entrega, el servicio y los frutos, el  predicador invitado Luis Falcón Álvarez, originario de la ciudad de Tabasco y el Ministerio de Alabanza Fe7 estarán ministrando  durante estos tres días. El día Sábado 13 de Agosto a partir de las 8:00 am se llevará a cabo un servicio de ayuno y oración, donde se pretende que los jóvenes conozcan el verdadero significado de la adoración a Dios. El día Domingo 14 a las 5:30pm se llevará a cabo la clausura en las instalaciones de la iglesia Bethel ubicada en la C.25 x 54 y 56 de la Colonia Ismael García.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO