María Guadalupe May Ortiz falleció tras caer de un puente de periférico

MÉRIDA.– La joven María Guadalupe May Ortiz, de 25 años, oriunda de Chicxulub Puerto, falleció en el puente del Anillo Periférico, a la salida al fraccionamiento Los Héroes, cuando viajaba como pasajera en una moto, informaron autoridades.
Al parecer, el conductor de la moto, que no ha sido identificado, chocó contra el muro de contención y como consecuencia la joven salió disparada y cayó del puente, a una altura de aproximadamente 10 metros, por lo que falleció instantáneamente.
La joven fue identificada debido a que en la bolsa de su chamarra llevaba su credencial de identificación con fotografía.
Cabe mencionar que la dama era una jugadora de fútbol, conocida como “Pequeña”; al caer del puente, su cuerpo quedó boca abajo, vestía pantalón de mezclilla, un saco color negro y tenis.

DESCARTAN HOMICIDIO…

La Comandancia de Homicidios de la Policía Estatal Investigadora descartó que el deceso fuera un homicidio, pues en el sitio hay evidencias de que fue a consecuencia de un hecho de tránsito, al salir despedida de una motocicleta que zigzagueaba entre los carriles de circulación cuyo conductor al perder el control del vehículo colisionó contra la barra de contención, en varias ocasiones y May Ortiz salió despedida.
Se espera que en cualquier momento los agentes de la Policía Estatal Investigadora ubiquen al motociclista para que lo presenten a declarar o que bien se entregue a las autoridades.
El personal del Instituto de Ciencias Forenses, antes Criminalística y Servicios Periciales, recuperó los indicios y determinó lo que ocurrió.
El personal el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para la necropsia de Ley y certificaron que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico con dos fracturas de cráneo. El cuerpo no presentó heridas visibles ni huellas de violencia.
Familiares de la difunta acudieron ayer a la Fiscalía General del Estado y solicitaron la entrega del cuerpo.

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...