Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Cultura

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca ofrece grato concierto en el Parque Morelos

Publicado

el


PROGRESO.– Alumnos de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Yucatán, con sede en este puerto, ofrecieron ayer un concierto con el fin de presentar sus últimos avances ante amigos y padres de familia.
El evento se realizó en el parque Morelos a partir de las 5:30 de la tarde, bajo la dirección del maestro Omar Cabrera Rosas, director de la agrupación, quien agradeció la asistencia de todos.
Un grupo de padres de familia se encargó de vender alimentos durante el evento, con el fin de recaudar fondos para la organización musical, debido a que hay muchos gastos por solventar, además de que se requieren recursos para atender a los alumnos de la Orquesta de Puebla que llegará de visita en días próximos.
Durante el concierto los alumnos recibieron numerosos aplausos y se anunciaron las próximas fechas de sus presentaciones en este puerto y la ciudad capital.
Durante el evento fue de llamar la atención que no hubo sonido ambiental ni se contaron con sillas para el público, algunos incluso se sentaron en el suelo, lo que fue comentado como una notable falta de apoyo por parte de las autoridades hacia este proyecto cultural, así como un llamado a la titular de Cultura Municipal, Maria Eugenia Olsen quien al parecer ni se enteró de esta actividad a pesar de que empleados municipales asistieron al concierto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO