Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

La PGR decomisa piratería en Mérida, Chicxulub Pueblo y Valladolid

Publicado

el

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Yucatán y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), retiraron del mercado informal un total de 11 mil piezas de material falsificado (DVD y portadillas), durante tres operativos efectuados de manera simultánea en tres localidades del Estado.

 

En cumplimiento a tres investigaciones solicitadas por el Agente del Ministerio Público de la Federación, los elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la AIC, lograron el aseguramiento de 5 mil 500 videogramas y 5 mil 500 portadillas, localizadas en las principales calles de la localidad de Chicxulub Pueblo y Valladolid, así como en la calle 74 por 59 E Diagonal y 59 G, Fraccionamiento las Américas, en la ciudad de Mérida.

 

Lo anterior quedó a disposición del  Fiscal de la Federación, quien continúa realizando las investigaciones correspondientes, en contra de quien o quienes resulten responsables, en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Derechos de Autor.

 

De esta manera, la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso con la sociedad para combatir la impunidad y erradicar la corrupción, con el objetivo de recuperar su confianza y legitimar su fundamental función de investigación y persecución de los delitos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO