Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

La PGR destruye pepino de mar y pescado decomisado en operativos en Yucatán

Publicado

el

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Yucatán, llevó a cabo la destrucción de un total de 173 kilos 980 gramos de producto marino en veda.

El monto de lo demolido fue de 43 kilos 980 gramos de la especie marina, Isotichopus Badionotus, comúnmente conocida como “Pepino de Mar”, 84 kilos 860 gramos de la especie acuática Epinephelus Morio, llamada “Mero Rojo”, 13 kilos 360 gramos del producto acuático Panulirus Argus o “Langosta del Caribe”, así como 31 kilos 780 gramos de Lachnolaimus Maximus conocido como “Boquinete”.

Las especies marinas muertas en descomposición fueron trasladadas en el depósito Municipal de Deshechos, en el Anillo Periférico el kilómetro 1.5, carretera Susulá, en la ciudad de Mérida.

La destrucción se realizó bajo la supervisión del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO