Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

La PGR propina nuevo golpe contra la piratería de discos en Progreso

Publicado

el

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Yucatán, aseguró cinco mil 700 piezas de material falsificado en el municipio de Progreso.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a las inmediaciones de la calle 80 esquina con 29 de la Colonia Centro en el Puerto de Progreso, donde aseguraron cinco mil 700 piezas de discos formato DVD con sus portadillas, al parecer, todos falsificados.

Por estos hechos, los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, titular de la Unidad de Atención y Determinación Inmediata en la Subsede de PGR Progreso, a fin de continuar con la integración de la Carpeta de Investigación iniciada por delitos en materia de Derechos de Autor.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO