Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

La plaza Autoprogreso realiza su festival navideño

Publicado

el

PROGRESO.–La tarde de ayer, la plaza Autoprogreso se llenó con música, baile y muchos invitados para su primer Festival Navideño, al que se dieron cita decenas de familias y contó con la presencia de Santa Claus.
Desde las 5:30 de la tarde, la gente fue ocupando los lugares colocados en la plaza ubicada en la terminal Autoprogreso en la calle 29 entre 80 y 82 en el centro, donde normalmente se realizan ventas de artesanías.
El evento, fue ambientado con ocho números musicales presentados por las alumnas y maestra de la academia de Danza Aloha Tahití, quienes en el escenario lograron encantar a los asistentes demostrando sus habilidades para la danza Hawaiana, el tahitiano y el Belly Dance.
La maestra de la academia, Marlín de la cruz, deleitó al público con el número final y cuando hubo terminado agradeció la respuesta del público y les recordó que las inscripciones a su academia están abiertas.
Una vez que la parte del espectáculo hubo concluido, un alegre Santa Claus llegó para tomarse fotos con los más pequeños, quienes le decían lo que desean para esta navidad mientras les regalaban caramelos.
La gerente de la Plaza, Alejandra Guerrero, recordó a los asistentes que el próximo 24 de diciembre se estarán obsequiando juguetes a los niños a partir de las 4 de la tarde, una oportunidad para que nadie se quede sin regalos esta navidad. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO