Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Galerías

“La Plaza Progreso”, con amplia variedad de artículos al precio más bajo

Publicado

el

PROGRESO.–Esta semana abrió sus puertas al público progreseño, la nueva sucursal de “La Plaza” con una gran variedad de productos de todo tipo con los precios más bajos del puerto.
En este nuevo local comercial, se pueden encontrar productos de todo tipo como son plásticos, cristales, porcelana, artículos del hogar, envolturas para regalos, flores artificiales, lentes de sol, ropa, una gran variedad de juguetes, adornos navideños, y muchas cosas más, que se encuentran distribuidas entre sus espaciosas secciones.
La tienda cuenta con productos importados, pero en su gran mayoría se ofrecen productos 100% mexicanos con la mejor calidad, elegidos para el cliente progreseño.
Con esta nueva apertura, la gente del puerto no tendrá que ir a la capital del estado para encontrar los mejores productos con precios accesibles, sino que lo puede encontrar todo en su ciudad cuidando siempre de su economía que es lo más importante.
La Plaza, conocida popularmente como “la placita” es perteneciente a Grupo Xalu y cuenta con más sucursales en otras partes del estado como son Tekax, Oxkutzcab, Ticul, Umán y Motul.
La tienda está ubicada en la calle 76 con 25 esquina, en el local que antes fue la bodega de la Modelo y labora de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas y los domingos labora hasta las 14:00 horas.
La Plaza Progreso, es ideal para encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar y con el precio más bajo. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO