Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

La Policía de Progreso reportó saldo blanco durante operativos de Carnaval

Publicado

el

PROGRESO.– Con motivo de las festividades del carnaval espectacular, Progreso 2016, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Puerto, implemento diversos operativos viales y de vigilancia desde del 04 al 09 de febrero del año en curso, el cual concluyo con saldo blanco.

Durante estas festividades, los días más concurridos fueron el domingo 07 con cincuenta mil visitantes y el martes 09 con una afluencia de 80 mil asistentes en la zona turística del puerto, donde se realizaron los paseos del carnaval así como diferentes eventos artísticos realizados en ambos malecones del puerto.

Como parte de estas acciones, la comandancia de cuartel reportó un total de 70 detenciones de las cuales: 25 fueron detenidos por conducir en estado inconveniente, 33 por ebrios y escandalizar en la vía pública (12 de estos en la zona de los Malecones), 2 por hechos de tránsito, 1 por lesiones con arma blanca, 4 por hechos delictuosos (de estos 3 fueron detenidos por asalto y causar lesiones con arma blanca la noche de ayer), 1 por portación de arma blanca, 3 portación de hierba seca y 1 por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Así mismo el departamento de peritos reporto un hecho de tránsito un total de 5 hechos de tránsito, los más relevantes el ocurrido el día 04 de febrero a las 15:00hras en la calle 37 x 86 cuando la camioneta marca honda tipo CRV color rojo con placas de circulación YZP-61-38 del estado de Yucatán, conducida por la C. Arlene Burgos, misma que al circular de sur a norte por la calle 86, pierde el control de su vehiculo e impacta con la fachada de dos predios y dos vehículos que se encontraban estacionados, en este hecho no se reportaron lesionados logrando solucionarse en el lugar de los hechos; así mismo la noche de ayer alrededor de las 19:00 horas, se tomó conocimiento de una volcadura a la altura del kilómetro 5 del libramiento Progreso-Chicxulub donde se encontró un vehiculo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, placas de circulación zat-6396, conducido de oriente a poniente por el C. Juan Martín Osorio de 40 años de edad con domicilio en Chicxulub, mismo que al conducir en estado inconveniente pierde el control de su vehiculo hacia su costado derecho, motivo por el cual sale de la vía para finalmente quedar volcado sobre su techo, dicho guiador fue auxiliado por los elementos de la SSP no requiriendo traslado al hospital, el vehiculo fue trasladado al depósito vehicular de esta dirección.

Cabe citar que dicho operativo se realizó en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado De Yucatán, Armada de México, Gendarmería, Cruz roja, Capitanía de puerto, Bomberos y Asociaciones Civiles de Seguridad, cuyo resultado saldo blanco.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO