PROGRESO.– Con la finalidad de integrar la educación vial y de seguridad en los niños, esta mañana el H. Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, impartió el programa AGENTES ESPECIALES DE LA PREVENCIÓN,  en la escuela primaria 20 de noviembre de la comisaria de Flamboyanes

Dicho programa fue impartió los días 08 y 11 de enero del presente año,  a las 07:00 horas en las instalaciones del plantel antes mencionado, donde elementos de esta dirección impartieron pláticas sobre prevención de accidentes y de seguridad a los 340 estudiantes ahí presentes.

Durante las pláticas se brindó información sobre seguridad, prevención de accidentes, factores de riesgo y prevención contra el alcoholismo, drogas, Bullying y delitos electrónicos.

Asi mismo esta mañana se llevó a cabo la toma de protesta de 12 estudiantes del plantel, quienes recibieron sus chalecos preventivos y un Sticker que los identificara al momento de realizar sus funciones.

El programa AGENTES ESPECIALES DE LA PREVENCIÓN se estará llevando a cabo en las escuelas primarias del puerto cumpliendo con diversas funciones, desde educar a los alumnos para tomar medidas preventivas de seguridad, hasta colaborar con las autoridades del tránsito en pro de una correcta aplicación de las leyes y crear responsabilidades en los niños.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...