PROGRESO.– La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto de Progreso implemento actividades encaminadas a la prevención de accidentes en el puerto.

Estas actividades llevadas a cabo por instrucciones del director de seguridad pública del puerto, comandante Mario Humberto Caamal Salas tienen como finalidad concientizar a los conductores en general al momento de manejar sus vehículos en la ciudad y carreteras del municipio.

Por tal motivo se instalaron dos monumentos a la imprudencia, el primero ubicado a la entrada del puerto el cual tiene como fin concientizar a los conductores para evitar el consumo de alcohol y la manipulación de vehículos, el segundo monumento el cual se encuentra instalado en la glorieta ubicada sobre el libramiento a la entrada de la comisaría de Chicxulub que tiene como como fin concientizar a la conductores a respetar la vida de lo demás.

De igual forma elementos de la policía municipal llevaron a cabo un volanteo a la entrada al puerto, en el que se entregaron trípticos con información referente a la prevención de accidentes.

Todas estas acciones están encaminadas a la prevención de accidentes automovilísticos, los cuales en muchos casos tienen como resultado personas daños materiales, personas lesionadas e incluso muertes.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...