Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

La Policía de Progreso dará descuentos del 50 al 80 por ciento en la liberación de motos

Publicado

el

PROGRESO.– A partir del día 01 de febrero hasta el 15 de marzo del 2017 se aplicarán descuentos del 50 a 80 por ciento para la liberación de motocicletas que hayan sido retenidas durante el 2016 y años anteriores, así lo informó la Dirección de Seguridad Pública y Transporte en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso.

Con la finalidad de apoyar a los propietarios de motocicletas retenidas en el depósito vehicular de la DSPT, el Ayuntamiento de Progreso otorgará considerables descuentos para la liberación de motos retenidas (sin importar el motivo, excepto los vehículos que estén consignados y a disposición de otras autoridades como PGR o fiscalía) a partir del 2016 y años anteriores; por lo que se invita a los interesados a acudir a las oficinas de esta corporación para examinar la situación y brindar facilidades para la recuperación de las mismas.

Para mayor información, los interesados deberán presentarse al departamento de Jurídico de esta dirección, con el documento que acredite la legal propiedad (factura a nombre del propietario o debidamente endosada), comprobante domiciliario e identificación oficial, ya que cada caso será evaluado por dicho departamento y la dirección de esta corporación para brindar las facilidades y asignar el descuento correspondiente.

Por tal motivo la DSPT invita a los propietarios de motocicletas a acudir a las oficinas de esta dirección de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 16:00 horas para regularizar la situación de sus motocicletas y así poder recuperarlas aprovechando los descuentos antes mencionados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO