Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2018

La priista María Ester Alonzo se registra como candidata del Panal a diputada por el II Distrito

Publicado

el

PROGRESO.– Tras pedir licencia en el Congreso Estatal como diputada del PRI, María Ester Alonzo Morales se registró esta tarde ante el INE como candidata del Partido Nueva Alianza (panal) a diputada por el II Distrito Federal con sede en este puerto.
La legisladora priista, quien ahora migró a las filas del Panal para poder contender, estuvo acompañada de varios de sus ex compañeros de bancada, así como de familiares y amigos aplaudieron su registro en las oficinas de la Junta Federal 02 del INE.
Estuvo acompañada del ex alcalde Enrique Magadán Villamil -quien llegó retrasado al acto-, pero que también se sumó a las felicitaciones por el registro junto con las candidatas a diputada local, Lila Rosa Frías Castillo y a la alcaldía, María del Carmen Ordaz Martínez, entre otros priistas que asistieron.
Aunque fueron priistas quienes la acompañaron mayoritariamente en el acto, la campaña de la ex alcaldesa María Ester no favorecerá a las dos priistas (Lila y Carmita), sino que solamente a los candidatos a la gubernatura Mauricio Sahui y la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.
Como ya informamos, el PRI contenderá en solitario por la alcaldía y por la diputación local, mientras que para la Presidencia de la República participará en coalición con los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista.
Por lo anterior, estos dos partidos (Panal y PVEM), contenderán con sus propios candidatos a la alcaldía, cuyos nombres no han sido revelados aún.
En su momento, la ahora candidata a diputada por el II distrito, deberá hacer mancuerna en campaña con quien sea designado por el Panal para contender por la diputacion local y la alcaldía, donde se menciona copn insistencia al actual alcalde José Cortés, quien jugaría por la reelección. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO