Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Municipios

La Reina de la Marina, Addy Velázquez, invita a limpiar las playas este domingo

Publicado

el

PROGRESO.– La Reina de la Marina de Progreso, Addy Velázquez Sosa, invita a toda la comunidad de Progreso a sumarse a la campaña de limpieza de playas que se realizará este domingo a partir de las 8 de la mañana en el malecón internacional de Progreso.
Addy informó que todos están invitados a la actividad, que además, ofrecerá un convivio para todos los participantes.
El evento partirá a la altura del playón del local social de la CTM, ubicado en la calle 88×25, en el poniente de la ciudad.
-Desde las 7 de la mañana, ofreceremos tortas y tacos de cochinita para todos los asistentes, así como refrescos para que estén listos para participar en la actividad- informó la joven reina.
Desde hace varias semanas, la Reina de la Marina promueve el evento a través de sus redes sociales y se espera que mañana haya una positiva respuesta a este evento.
De acuerdo con la soberana, en la actividad también se han sumado el Instituto Confucio, la Asociación China Peninsular y al AMPY entre otras instituciones.
En el marco del evento, que también se realiza en coordinación con el Ayuntamiento y la Coordinación de Ecología Municipal, la soberana entregará un donativo de tambores a la Comuna para la recolecta de basura en estas vacaciones de Semana Santa. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO