Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Capital y Estado

La SSP cumple el sueño de un niño yucateco: volar en helicóptero

Publicado

el

MÉRIDA.– La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSP), a través del Patronato Pro Hijo del Policía, y la Asociación Doctor Sonrisas, se unieron para cumplir el sueño de Abraham, un niño de 11 años de edad que anhelaba volar en helicóptero.

Esta mañana, Abraham, originario de Tizimín, sobrevoló la ciudad de Mérida en el Bell-407 de la SSP, acompañado de la presidenta del Patronato, señora María Angélica Fernández de Saidén.

La rutina de vigilancia y patrullaje de la aeronave policial, abrió un espacio en su bitácora para incluir en el vuelo a Abraham, en apoyo a la humanitaria labor de la citada agrupación.

Dr. Sonrisas es una asociación civil sin fines de lucro, cuya misión es cambiar el dolor y sufrimiento de niños que padecen enfermedades crónicas o terminales, por momentos de esperanza, diversión y alegría.

Uno de sus programas es “Cumpliendo sueños”, y como el de Abraham era volar en helicóptero, se coordinó con la SSP a través del Patronato, y este lunes el sueño del pequeño Abraham se hizo realidad.

La señora Fernández de Saidén dio la bienvenida a Abraham en el hangar del Gobierno del Estado. Lo acompañaban, entre otros, su mamá, doña Tomasa, y el presidente de Dr. Sonrisas, Guillermo Enrique Solís Marín.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO