Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

La tercera marcha de la Diversidad Sexual será este domingo 16 de junio, en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Por tercer año consecutivo, la Comunidad Gay de este puerto realizará su tradicional Marcha de la Diversidad Sexual, evento que se llevará al cabo el próximo domingo 16 de junio a partir del mediodía, informaron hoy organizadores de la actividad.
Durante una rueda de prensa que se efectuó en las instalaciones del Viejo Bar de Chicxulub Puerto, los organizadores informaron que en esta edición, se coronará como “Reina del Espectáculo” a Mónica Bracamontes para posteriormente encabezar el recorrido por las calles del puerto con bailes y carros. Debido a que asistirá gente invitada de Campeche y Quintana Roo, esperan que asistan unas mil personas.
Precisaron que Mónica Bracamontes es conductora de los antros gay Pride, Foxys y Pecados, además de que trabaja en el equipo de Nani Namú en “El Tinglado”. Es una artista reconocida que este año fue invitada pára presidir las celebraciones en Progreso, señaló Luciano Martínez Tzuc.
Acompañado de Irving Suarez Perez, Nagvany, Reina de la Diversidad 2018 y de Yuly Paola, los organizadores señalaron que esta vez, el puerto no contará con Reina de la Diversidad. Será hasta 2020 que se elija mediante concurso, dijo
A diferencia de años anteriores, según dijeron, en esta ocasión cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Progreso para el evento, por lo que agradecieron las facilidades otorgadas por el alcalde Julián Zacarías Curi.
Añadieron que este año la marcha busca ser incluyente, sin colores y sin partidos, por lo que buscan superar los errores del pasado y en esta edición ser totalmente abierta para todos e incluso con eventos para toda la familia. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO