Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Educación

La UNID Francisco de Montejo ofrece conferencia a estudiantes del Cobay Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Estudiantes de quinto semestre del COBAY Progreso recibieron ayer la visita de personal de la UNID de Francisco de Montejo, quienes llevaron una plática impartida por el conferencista francés, psicólogo terapeuta, Hans Myhulots.
La UNID lleva a cabo este proyecto con el objetivo de prevenir las adicciones y de reforzar los valores en los jóvenes de las instituciones educativas.
El terapeuta Hans Myhulots, trabaja desde hace 4 años, en conjunto con la Universidad y vive en Guatemala donde dirige una organización. Además de ser Psicólogo es Técnico operador sobre prevención en adicciones.
El Director del COBAY Progreso, M. en C. Irving Castillo Ávila fue el encargado de darles la bienvenida y de agradecer este tipo de acciones en favor de la juventud, asimismo pidió a los alumnos prestar atención a la información y crear conciencia acerca de la importancia de hábitos saludables y de practicar los valores , para fortalecer su formación integral.
De este modo, el COBAY Progreso, sigue realizando actividades que logren impactar de manera positiva en la vida de los estudiantes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO