Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Ladrón se lesiona y logra huír tras robar en un predio de Progreso

Un ladrón de casa-habitación salió mal librado esta tarde luego de sustraer varios objetos de valor de un predio del oriente del puerto, pues resultó lesionado cuando escapaba del lugar.

Publicado

el

PROGRESO.– Un ladrón de casa-habitación salió mal librado esta tarde luego de sustraer varios objetos de valor de un predio del oriente del puerto, pues resultó lesionado cuando escapaba del lugar.
Los vecinos de calle 48, entre 25 y 27, se percataron de la presencia de esta persona -que no fue identificada- cuando sangraba profusamente en esa arteria.
Los habitantes se acercaron para prestarle ayuda, pero al escuchar que llamarían a la policía para apoyarlo, éste se puso se pie y como pudo escapó.
Minutos después los vecinos observaron que el cristal de una ventana de un predio vecino estaba roto y había un "charco" de sangre en el lugar y fue cuando se dieron cuenta de que el lesionado era en realidad un ladrón.
Cuando los policías llegaron al sitio, el sujeto ya se había retirado. La propietaria del predio con la ventana rota, la señora Jenny Serrano Quijano confirmó después que el sujeto robó una tableta y un teléfono celular de su casa.  (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO