Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Ladrones de casa habitación aceptan su culpa tras robar en casa de conocido político en Chicxulub

Publicado

el

PROGRESO.– Mediante un procedimiento de suspensión a condición del proceso, Gerardo G.K. y la ex policía María del Carmen S.F. aceptaron pagar la suma de cinco mil 450 pesos, no acercarse a la víctima en un radio de 100 metros a la redonda, brindar horas de servicio a la comunidad y conservar un trabajo durante los próximos ocho meses  tras la audiencia realizada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en Progreso.

Conforme a los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) los indiciados fueron vinculados a proceso el pasado 27 de enero del año en curso, acusados del delito de robo calificado denunciado por Mario Alejandro Cuevas Mena, líder estatal del PRD, por los hechos ocurridos el 20 de enero pasado en su casa de playa de Chicxulub Puerto.

En la audiencia también se acordó que Gerardo deberá abstenerse de consumir drogas, concretamente el narcótico cannabis y participar en un programa de prevención y tratamiento de adicciones, por el mismo lapso de tiempo de las medidas anteriormente citadas.

En la carpeta de investigación de la causa penal 4/2016 que obra en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito se expone que el pasado 20 de enero  los indiciados presuntamente ingresaron a un predio en el citado puerto en donde se apoderaron de una tv y un equipo de blu-ray.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO