Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Capital y Estado

Ladrones desvalijan por tercera ocasión una primaria de la colonia México

Una vez más y ante la falta de vigilancia policíaca en la zona, la escuela primaria “Ermilo Abreu Gómez”, ubicada en la Colonia México de Mérida, fue desvalijada.

Publicado

el

MÉRIDA.— Una vez más y ante la falta de vigilancia policíaca en la zona, la escuela primaria “Ermilo Abreu Gómez”, ubicada en la Colonia México de Mérida, fue desvalijada.
El plantel, ubicado en la calle 21×28, ha sido blanco de los delincuentes en por lo menos dos ocasiones anteriores y anoche recibió una nueva visita de los rateros, quienes se llevaron documentación y equipo.
Padres de familia de esa escuela denunciaron la falta de vigilancia en la zona e incluso, señalaron que para colmo, los ladrones habrían entrado a la escuela "en las narices" del personal de la Secretaría de Seguridad Pública que labora en la base de bomberos que se ubica a un costado, forzando una reja.
Tal parece que los ladrones estuvieron "a sus anchas", pues se llevaron todo, desde computadoras, hasta equipo de sonido, impresora, fotocopiadora y hasta documentos y dinero de la cooperativa escolar y hasta rompieron cosas dentro de la escuela.
Los vecinos y padres de familia exigen más vigilancia en la zona. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO