Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Generales

Ladrones se roban dos lanchas en obras del Viaducto Alterno de la Terminal Remota

Esta madrugada se registró amplia movilización del cuerpo policíaco a la entrada del muelle de Progreso, luego de que se reportara que unos sujetos se habían robados unas lanchas con motores fuera de borda.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta madrugada se registró amplia movilización del cuerpo policíaco a la entrada del muelle de Progreso, luego de que se reportara que unos sujetos se habían robados unas lanchas con motores fuera de borda.

Los ladrones se apoderaron de dos lanchas y motores con un valor superior a los $500 mil pesos, propiedad de la empresa constructora Calsa, la cual se encarga de los trabajos de construcción de la primera etapa del Viaducto Alterno del Puerto de Altura de Progreso.

Trascendió que a pesar de que hay velador en la zona donde ocurrió el atraco, los delincuentes aprovechando la oscuridad de la madrugada, en total silencio cortaron las amarras de las embarcaciones y se las llevaron, sin embargo el vigilante se percató amaneciendo del robo, pues esas lanchas son utilizadas para el transporte de los obreros a la plataforma y zonas donde se realiza la construcción del Viaducto Alterno.

Ante esto se dio aviso a las autoridades y a los apoderados de Calsa, quienes presentarán la respectiva denuncia por el robo de dos embarcaciones de 26 pies de eslora tipo Imemsa, de motor de 150 caballos de fuerza marca Yamaha.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO