Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Ladrones roban producto en una congeladora de Progreso

Ayer empleados de la congeladora CPM ubicada en la colonia Vicente Guerrero, se percataron que la empresa había sido visitada por amantes de los ajeno.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer empleados de la congeladora CPM ubicada en la colonia Vicente Guerrero, se percataron que la empresa había sido visitada por amantes de los ajeno.

Los trabajadores alrededor de las nueve de la mañana se dieron cuenta que en la congeladora Comercializadora de Productos Marinos (CPM), ubicada sobre la calle 33 con 118 que les habían robado producto, y al parecer los delincuentes actuaron durante la madrugada aprovechando que la empresa no tiene vigilancia durante la noche.

Sin embargo el encargado de la congeladora el Sr. Wilbert Alviste, señaló que tiene cámaras de seguridad las cuales fueron movidades de su base.

De acuerdo con los que se pudo grabar en las cámaras de seguridad los ladrones colocaron el producto en bolsas y lo tiraron a la calle por el costado poniente del edificio de dos plantas. Hasta ahora se desconoce la cantidad de los robado. La Policía Municipal ya se encuentra investigando los hechos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO