Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Lanzan convocatoria para elegir a la Reina de la Marina 2019

Publicado

el

PROGRESO.– El Cap. Bernardo Crespo Silva, Capitán Regional de Puertos del Estado de Yucatán y presidente del comité de los festejos del Día de la Marina Nacional, dio a conocer que se abrió la convocatoria para la elección de la Reina de la Marina Nacional 2019 del Puerto de Progreso.
Las propuestas para la reina de las celebraciones relacionadas con la Marina Nacional del año en curso se cierran el día once del presente mes.
Las jóvenes aspirantes deberán ser mayores de 18 años y tener lazos familiares con personas relacionadas con el sector marítimo, pesquero o portuario, agencias navieras o escuelas relacionadas con el mar.
Asimismo presentar una reseña del significado del Día de la Marina.
Después del día once el comité se reunirá de nuevo, para que el día 13 de mayo se dé a conocer el veredicto de quién será la Reina de la Marina Nacional del año 2019 de este puerto.
Las interesadas pueden presentar sus propuestas a la Capitanía

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO