Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Día de la Marina

Lanzarán convocatoria para elegir a la Reina de la Marina 2015, en Progreso

Por segundo año consecutivo el Comité Organizador de los festejos del Día de la Marina, elegirá por medio de un concurso a la próxima Reina del Día de la Marina 2015, por lo que invitan a las jóvenes que cumplan con los requisitos a participar en esta convocatoria.

Publicado

el

PROGRESO.– Por segundo año consecutivo el Comité Organizador de los festejos del Día de la Marina, elegirá por medio de un concurso a la próxima Reina del Día de la Marina 2015, por lo que invitan a las jóvenes que cumplan con los requisitos a participar en esta convocatoria.

El comité, encabezado por el titular de la Capitanía Regional de Puerto, Capitán Bernardo Crespo Silva, informó que la próxima Reina será coronada el 29 de mayo y que el período de inscripción para que las interesadas puedan registrar su participación será del 10 al 24 de abril, en las oficinas de la Capitanía Regional de Puertos.

Como dijimos, esta es el segundo año consecutivo que se elegirá a la Reina de estos festejos por medio de un concurso, ya que anteriormente el Comité Organizador la elegía automáticamente.

Uno de los requisitos para poder participar en la convocatoria son los siguientes: Ser mayor de 18 años, y ser familiar de marinos mercantes, empresarios pesqueros, empleados portuarios, marítimos o navales.

El comité organizador sacará en breve la convocatoria final para este concurso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO