Conectate con nosotros

Deportes

Las Aguilitas agradecen el patrocinio de Casa Vieja e Inguz

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Integrantes y padres de familia del equipo Aguilitas, de la categoría Infantil Menor (2010), participaron este día en un desayuno que se les ofreció en el Restaurante Casa Vieja, patrocinador oficial de la oncena local.
Durante el evento, los jugadores presentaron sus nuevos uniformes, los cuales fueron patrocinados por Casa Vieja y por la empresa Inguz, especializada en vídeovigilancia.
Durante el desayuno, José “El Negro” Novelo, entrenador del equipo, agradeció el apoyo ofrecido por el Lic. Alejandro González Mena, quien desde que recibió la solicitud de apoyo se interesó en brindar ayuda al equipo y patrocinarlos a través de ambas compañías.
Precisamente hoy, tras el desayuno, se informó que el equipo Aguilitas disputará esta tarde la Gran Final del Torneo Infantil del Campo de la Federal, donde jugarán frente al Manchester.
José Novelo se dijo agradecido por el apoyo para que las Aguilitas puedan estrenar “piel” en este torneo.
Recordó que las Aguilitas jugaban en el campo del Morelos, donde por malos manejos abandonaron el torneo, al igual que los Delfines. Ahora en la Federal el torneo está mejor organizado, dijo.
Estuvieron acompañados, además del Lic. González, por las Licdas. Melissa Amaya Salas y Karina Hau Manzano. El restaurante Casa Vieja Progreso se ubica en la calle 33 entre 74 y 76 en el Centro de Progreso. (ProgresoHoy.com

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

#E/2018

Los 12 campeones del “Wílliam Abraham Dáguer” van ahora contra rivales de Estados Unidos

Progreso Hoy

Publicado

el

Los doce campeones del Torneo Estatal de Boxeo “Wílliam Abraham Daguer” recibieron hoy la gran noticia de que sostendrán un intercambio internacional, ya que sostendrán un dual meet con los Estados Unidos, gracias al esfuerzo conjunto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Jorge Carlos Ramírez Marín.
El intercambio comenzará en Mérida en el transcurso del año, y posteriormente los yucatecos viajarán a los Estados Unidos con la idea de que se fogueen y complementen su preparación.
El objetivo es buscar un lugar en la selección nacional de boxeo que les permita conseguir una medalla olímpica, sueño que anhela Ramírez Marín desde que se dieron los primeros pasos para formalizar el proyecto.
“Es una enorme satisfacción que deportistas yucatecos vean reflejados y sueñen con la grandeza dentro del deporte mexicano”, dijo el candidato a senador.
Para Ramírez Marín siempre fue importante que el torneo tenga una proyección internacional, pues “la idea es subir la vara, es decir que nosotros como organizadores nos exijamos para darle la oportunidad a los muchachos de codearse con lo mejor en el extranjero”.
El sueño de obtener una medalla olímpica, según dijo el politico yucateco, sólo se puede conseguir soñando y trabajando duro a la vez para hacerlo realidad.
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, dijo que el torneo fue algo histórico que demostró que en Yucatán el boxeo es importante y con valentía y deseos de superación se puede llegar lejos.
Durante su intervención, el titular del CMB destacó el apoyo de Ramírez Marín, la organización de Gustavo “Guty” Espadas hijo, y la valentía de los entrenadores y muchachos que a pesar de las presiones de la Federación Mexicana de Boxeo para que no participen o los castigaban, lo hicieron y demostraron su calidad.
Tras la noticia del dual meet, a los 12 campeones y sus entrenadores se les entregaron bonitos recuerdos, al igual se reconoció a los ex campeones mundiales de boxeo y Ramírez Marín.

Continuar leyendo

Deportes

Por una broma, Eugenio Derbez se mete en problemas en Rusia

Progreso Hoy

Publicado

el

Parece que en Rusia no entienden eso del humor del mexicano.

Eugenio Derbez y su hijo Vadhir se metieron en serios problemas en Rusia, y te advertimos: No es una broma. Quienes siguen a los Derbez en redes sociales sabrán que para el Mundial de Futbol 2018, padre e hijo decidieron unir fuerzas y su característico humor con una cobertura especial. Eugenio tiene toda la experiencia en estas contiendas deportivas. En el pasado trabajó con Televisa como el brazo humorístico de las coberturas de mundiales y juegos olímpicos.

Todo ocurrió durante el partido de México contra Alemania. El comediante –vestido como uno de sus famosos personajes, Barnaby, amante del futbol y del equipo mexicano las Chivas– retó a Vadhir a bajarse los pantalones frente a la tribuna si él lograba interrumpir un programa en vivo. Desde el inicio estaban sumamente nerviosos por la estricta seguridad en el Estadio Luzhniki.

Eugenio y Vadhir entraron a la zona de medios, específicamente al foro de Telemundo donde estaban Miguel Gurwitz (con quien Eugenio trabajó en Televisa) y el ex futbolista Carlos Hermosillo. Lo habían logrado. La conversación fluía, Derbez bromeaba, esto iba genial hasta que un elemento de seguridad los interrumpió para sacar a Barnaby del foro. Telemundo es la cuarta cadena de televisión más vista de Estados Unidos, solo detgrás de NBC, ABC y CBS.

Gurwitz de inmediato se interpuso y le pidió que no lo tocara. Eugenio fue ‘liberado’ pero en lugar de marcharse decidió jugar con este elemento de seguridad, dando vueltas para que no lo atrapara. Al final, fue detenido, cargado y sacado de la zona de medios, sujetado por los brazos. Vadhir grabó todo, gritando bastante nervioso “¡Papá!”.

Bien lo dice Eugenio, “Los de seguridad NUNCA entienden bromas.

Continuar leyendo

Deportes

La Liga Mexicana de Beisbol ordena a Sipse suspender transmisión de juegos de Leones de Yucatán

Progreso Hoy

Publicado

el

CANCELAN LA TRANSMISIÓN A MEDIO JUEGO / DIRECTIVOS DE LA LIGA SEÑALAN QUE HAY UN CONVENIO PREVIO CON FACEBOOK PARA TRANSMITIR LOS PARTIDOS

MÉRIDA (SIPSE).– La Liga Mexicana de Béisbol impidió que miles de yucatecos continúen disfrutando el sexto partido de la serie de campeonato entre los Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, en el parque Kukulkán Álamo, al obligar a la televisora de Grupo SIPSE dejar de televisar el juego que se transmitía por Canal 2, pese a que se cuenta con un contrato firmado con la organización melenuda para televisar todos sus partidos en casa.

Preocupados por llevar la incidencia de este importante juego, Grupo SIPSE como lo ha hecho desde que comenzó la temporada regular, realizó amplio despliegue para cumplirle a los seguidores de los melenudos y puedan disfrutar el juego, en todos los rincones de Yucatán y más allá donde llega la señal.

Y así sucedió durante cuatro entradas hasta que por órdenes directas del presidente del circuito Javier Salinas ordenó tajantemente que se suspenda la transmisión y que los que quieran continuar con las incidencias que lo hagan por Facebook.

Alejandro Orozco, gerente general de los Leones, expresó sus disculpas a nombre de la organización y mencionó que la Liga tiene un convenio con Facebook y exigieron que se respete.

También agradeció a Grupo SIPSE haber aceptado dejar de transmitir el partido y añadió que desconoce si lo mismo sucederá en caso de un séptimo juego.

Cuando Alejandro Torre cuestionó si la liga mexicana está pasando por encima del aficionado yucateco, Orozco comentó que les interesa la afición, pero están obligados a respetar el convenio de la LMB y Facebook.

Torre también cuestionó que Salinas sepa lo que significa para los yucatecos el béisbol, e incluso, no dudó que la gente lo reciba de maña manera cuando venga al Juego de Estrellas.

“Esta es una plaza beisbolera cien por ciento y pese a ello a Yucatán se le está pisoteando.

También se recordó que Grupo Sipse tiene n convenio firmado con los Leones y no con la Liga.

“Esta es una decisión arbitraria contra los intereses de Grupo Sipse y de los aficionados” añadió el comentarista Eddy Baeza.

Apenas se dio de baja la señal del aire, por redes sociales y el mismo Facebook se vieron muchos comentarios negativos hacia los Leones de Yucatán y la Liga Mexicana de Beisbol.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE