Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Deportes

La escaramuza Peregrinas de Progreso participó en el Torneo Nacional de Excelencia Charra

Publicado

el

PROGRESO.– La escaramuza Peregrinas del Rancho San Pedro Progreso participó a mediados de este mes en el Torneo Nacional de Escelencia Charra que se realizó en Aculco, Estado de México.
Las integrantes de la escaramuza, se midieron ante 20 equipos de todo el país, de donde anteayer retornaron con una enriquecedora experiencia.
La capitana de la escaramuza Peregrinas, Isabel Cáceres, informó que hicieron un buen papel durante la competencia, a pesar de que no lograron clasificar. Debido a los altos costos del viaje, no pudieron trasladarse con sus caballos ni equipos y tuvieron que competir con monturas prestadas.
Por su parte, Silvia Rodríguez, integrante de la escaramuza, indicó que se sienten orgulloas debido a que son apenas la tercera escaramuza que participa en este importante torneo nacional que se realizó del 11 al 14 de agosto pasados.
Recordaron que la escaramuza se fundó en el año 1985 y que hoy ya tienen 31 años de haberse conformado con apoyo de don Pedro Rodríguez Borges, propietario del Rancho San Pedro, quien es uno de los impulsores de la charrería en Yucatán y en este puerto.

INTEGRANTES…
La escaramuza está integrada por Mariana Rodriguez, Alma Rosa Novelo, Gina Alonzo, Paulina Rodríguez, Mairany Sahuí, Mariangel Pérez, Verónica Rodríguez, Angy Trijillo, Silvia Rodríguez, Constanza Rodríguez, Natalia González e Isabel Cáceres. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO