Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Casos y Cosas

“Las mascotas también van al cielo”: Papa Francisco

El Papa Francisco confirmó que todos los perros van al cielo, aunque no haya caído bien en el resto de la iglesia católica.

Publicado

el

CIUDAD DEL VATICANO.– El Papa Francisco confirmó que todos los perros van al cielo, aunque no haya caído bien en el resto de la iglesia católica.

Esta revelación ocurrió durante uno de sus encuentros con los fieles en la Plaza de San Pedro. Al parecer, el papa consolaba a un niño que lloraba por la pérdida de su perro: “Algún día, veremos a nuestros animales en la eternidad de Cristo. El paraíso está abierto para todas las criaturas de Dios”, habrían sido sus palabras.

Estas palabras contradicen las posturas del sector más conservador dentro de la iglesia, la cual sostiene que como los animales no tienen alma, no pueden ir al cielo.

Algunos teólogos habrían señalado que las palabras del Papa “fueron dichas casualmente y no como una declaración doctrinal”.

Otros en cambio, aceptaron con facilidad sus palabras. El reverendo James Martin, editor de una revista católica declaró: “Dijo que el paraíso está abierto a todas las criaturas. Eso me parece bastante claro”.

Cuando fuera elegido como Papa, el ex cardenal argentino Bergoglio tomó su nombre de San Francisco de Asís, el santo patrono de los animales.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO