Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2018

Le apagan las luces, pero Julián Zacarías encabeza festival en el parque de Chelem

Publicado

el

PROGRESO.– Esta tarde, el candidato del PAN a la alcaldía de Progreso, Julian Zacarías Curi, realizó una caminata en la población de Chelem Puerto a partir de la entrada de la población y recorriendo la calle 23 hasta el parque principal. En su recorrido, recibió muchas muestras de apoyo de los vecinos.
En el parque principal, participó en un festival dirigido a niños y mamás de esta comunidad a propósito de las festividades tradicionales. El evento fue organizado por vecinos de esta población y el candidato panista acudió en carácter de invitado.
No obstante, llamó la atención que la mitad de parque principal, justo donde se desarrollaba el evento y estaba ubicado el escenario, lució completamente a oscuras. Los asistentes mencionaron que les resulta raro porque normalmente se cuenta con alumbrado.
Durante su intervención, el abanderado blanquiazul lamentó que, por cuestiones de mala política, se cause un perjuicio a las familias que acudieron de buena fe al evento. Y dijo que las autoridades municipales debieran estar al servicio de los ciudadanos y no de oscuros intereses políticos. Por lo que remató diciendo a los asistentes: “Alégrense porque ya se van y porque tendrán un ayuntamiento que trabajará por ustedes y sus familias solo buscando el bien común. Por eso, voten por el PAN”.

 

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO