Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Le envían balas para su AK-47 por paquetería y lo detiene la PGR en Mérida

Publicado

el

La Delegación Procuraduría General de la República (PGR), en Yucatán, obtuvo del Juzgado de Primero de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio auto de vinculación a proceso contra una persona, asegurada su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de Posesión de un cargador metálico y dos cartuchos útiles para arma de fuego tipo AK-47 de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El imputado fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en una empresa de paquetería y mensajería, de la colonia Ciudad Industrial, en la ciudad de Mérida.

Por lo anterior, el Juez de Control calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de posesión de un cargador metálico y dos cartuchos útiles para arma de fuego tipo AK-47 de uso Exclusivo.

La autoridad judicial estableció como medida cautelar presentación periódica del imputado, en el Centro de Justicia Penal Federal, así como la exhibición de una garantía económica.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO