Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

México y El Mundo

Le “llueven” críticas al periodista yucateco Carlos Loret tras entrevistar a mujer lesionada

Publicado

el

MÉXICO.– Tras el impactante accidente registrado esta semana en Metepec, donde la caída de un anuncio espectacular aplastó dos automóviles y donde hubo un saldo de cinco personas lesionadas, el periodista yucateco Carlos Loret de Mola entrevistó a una de las afectadas, lo que le generó numerosas críticas.
Loret entrevistó en Primero Noticias a la señora Minerva Serrano, quien resultó lesionada luego de que su automóvil fuera aplastado por el espectacular.
Incluso, el nombre del yucateco es trending en las redes sociales porque hay mucha gente que consideró la entrevista como una burla, sobre todo por el tipo de preguntas que realizó, pues hasta cuestionó a la mujer si tiene algún antojo de comer algo, pues en los hospitales hay restricción de alimentos.
También le preguntó si es creyente, pues el hecho de haber sobrevivido al accidente, según dijo personal de Protección Civil, fue un milagro.
Las críticas continúan contra Loret en redes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO