Ahora:
Progreso, Yuc.

26°C

Mayormente nublado

Pronósticos:
Hoy: 21°/27°C
Mañana: 22°/31°C
HERRAMIENTAS
Compartir:

Tamaño de texto

Enviar a un amigo

Imprimir

Rectificar

Se desconoce si la familia pagó millonario rescate que solicitaban

Liberan al cantante "Alfredo y sus teclados" luego de 8 días de secuestro

Portada » México y El Mundo »

13 Comentarios Lunes, 27 de Agosto de 2012

A ocho días de que lo secuestraran, este lunes fue liberado José Alfredo Sánchez Hernández "El Pulpo de los Teclados", así lo dio a conocer la propia representante y pareja sentimiental del músico, Orquídea Madariaga Pérez.

Posteriormente, de acuerdo con una entrevista realizada en su domicilio, el tecladista llegó a bordo de un taxi a su domicilio ubicado en Ciudad del Carmen Campeche para reunirse con la familia; sano y salvo aunque con algunas algunas heridas superficiales.

“Está un poco lastimado, porque le dieron un cachazo en la cabeza con una pistola al momento que lo bajaron de su camioneta y tiene algunas heridas en la espalda, pero no es nada serio”, dijo Madariaga Pérez al periódico Tabasco Hoy.

Hasta ahora se desconoce el monto exacto que pagaron por la liberación del músico, aunque éste relató a los medios que sus captores eran fans de "El Pulpo", pues me hicieron cantar varias canciones.

Está libre "El pulpo" y en casaLuego de 8 días desaparecido, los familiares pagaron el rescate con los plagiarios y con golpes y algo cansado, fue como llegó en un taxi "El pulpo" a su casa, seguidamente rindió rueda de prensa.

CORREGIR, RECTIFICAR Ó REPORTAR ALGÚN DATO DE ESTA NOTA

13 Comentarios

edgar alejandro morreno martinez comentó: Martes 28-Ago-2012

Pos q Dios t vendiga hoy y siempre,Tal vez no es mi estilo d musica pero una vez baile en un bailongo para ti en tampico tamaulipas.y la verdad tocas muy bien,la segunda vez q t vi fuen en un restaurant en un hotel en villa.,el dia d hoy supe q estabas en una situacion muy delicada.y dale gracias a Dios q estas con vida brother.se q muxa gente pidio por ti ya q eres una pna. d fama y muxa gent t reconoce.Y si Dios t dio tu libertad no fue casualidad,hoy naciste otra vez dale gracias al Señor hoy y siempre en cada minuto d tu vida tu y tu family. cuidae.

luis efren comentó: Martes 28-Ago-2012

gracias a dios, seguiremos escuchando la pulpomania, al menos gracias sres. secuestradores por respetar a este buen cantante, no esta bien lo que hicieron pero al menos respetaron su vida, y eso si ya basta de secuestros, mexico, abre tus ojos y cierra los brazos, no mas delincuencia por favor, mas penas duras a estos seres sin corazon...

Antonio comentó: Martes 28-Ago-2012

Gracias a DIOS que ya lo liberaron, como puede haber gente tan mala yo doy gracias a este señor por dar trabaja a tanta gente que le acompaña y por permitir que lo que hace sirva para el sustento de otras familias mi papa trabajo durante años con el y agradezco a DIOS por haberle dado la oportunidad de ser parte de su agrupacion como operador que DIOS lo bendiga donde quiera que este Alfredo y sus teclados

Adán Castro Herrera comentó: Martes 28-Ago-2012

Buenos dias, me da mucho gusto que el Sr. Alfreo este muy bien de salud y que ya este de nuevo con su familia sano y salvo gracias a dios, hechale muchas ganas pulpo ya veras que todo estara bien a futuro, saludos desde Merida Yuc un abrazo mi amigo y felicidades que bien que te encuentras de maravilla, saludos cordiales de un fans y colega desde hace mas de 20 años, Adán Castro Herrera

chanoc comentó: Martes 28-Ago-2012

por eso lo soltaron¡¡¡cuando lo oyeron cantar...dijeron...mejor lo soltamos....canta re feo¡¡¡¡¡¡¡

CARLOS CONSTANTINO LOPEZ comentó: Martes 28-Ago-2012

BENDITO SEA EL CRISTO DE LAS ALTURAS, TE TIENE EN CUENTA PARA VIVIR EN ESTE MUNDO TODAVIA, AHORA, BUSCA A DIOS Y ENTREGATE EN ESPIRITU A EL, POR QUE ASI, NI UNA BESTIA MAS TE VOLTEARA A VER. MAS ELLOS, OLVIDADOS EN LA ETERNIDAD YA SON.

BENDITO DIOS POR TI, PULPO.

Jarocho. comentó: Martes 28-Ago-2012

Que dios te cuide y proteja donde quiera q andes hermano, me da alegria de que estes bien, cuidate mucho y tambien tu familia. soy musico y admiro tu trabajo desde hace muchos years, vivo en los estados unidos y gracias a dios por escuhar nuestras oraciones. Cuidate mucho hermano xq musicos como tu quedan muy pocos.
GRACIAS DIOS POR REGRESARLO SANO Y SALVO CON SU FAMILIA.

ROSI comentó: Martes 28-Ago-2012

Q BUENO ME DIO MUCHO GUSTO!!!! GRACIAS A DIOS REGRESO CON BIEN CON SU FAMILIA!!!!!!

cristina jimenez vidaña comentó: Miércoles 29-Ago-2012

hola mi pulpo querido espero leas mi comentario soy doña cristi la señora de veracruz y creeme de todo corazon le pedi a dios q todo esto fuera una pesadilla sabes q t quiero mucho y eres para mi como un hijo espero q te repongas de esta mala experiencia y animo te esperamos muy pronto por aca por veracruz y arriba el pulpooooo eeejeeyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

baldemar lópez garcia comentó: Miércoles 29-Ago-2012

Tus Fans de Balancán, Tabasco en especial el famoso BOLESH que estamos felices de seguir escuchando tu melodiosa voz, espero que te inspire para que saques una muy buena melodia como las que tu sabes componer.

Saludos y vida al pulpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

julio comentó: Domingo 9-Sep-2012

pulpo soy de cozumel y gracias a DIOS q t liberaron yo siempre he oido tu musica es pegajosa pa bailar cuidate y q sigas adelante

HITMANz comentó: Martes 1-Ene-2013

SEEE yo ni sabia que lo habian secuestrado pero que bueno que lo soltaron.................. viva todo me recuerda a tiiiiiii

israel comentó: Viernes 24-Ene-2014

que bueno que te liberaron yo era tu vecino por alla de 1985 cuando apenas empezabas , que dios te bendiga y te cuide a ti y tu familia

IMPORTANTE: REGLAS PARA DEJAR COMENTARIOS.
  1. Los comentarios son hechos por los lectores y no por ProgresoHoy.com, ni por su personal. No nos hacemos responsables de los comentarios de los lectores ni compartimos las opiniones aquí vertidas
  2. Te pedimos comentar de manera seria. Apégate al tema de ésta nota. Nos reservamos el derecho de publicar o eliminar los comentarios que consideremos que violan nuestras reglas o que solo buscan insultar, amenazar, exhibir o aplicar calificativos. Si detectas algún comentario que consideres indebido, por favor repórtalo para su revisión.
  3. Puedes usar un pseudónimo o apodo, tu correo electrónico y tu nombre real para dejar tus opiniones.
  4. Si consideras que tu comentario es fuerte, pero no ofensivo y no aparece, puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas (calle 33 numero 152 por 80) con una copia de tu identificación oficial, para analizarlo y determinar si es posible que salga publicado.
  5. Para cualquier otro asunto u opinión fuera del tema, utiliza el formulario de Contacto.
Gracias por visitarnos.

Suscribase al
Boletín de
noticias

de progresohoy.com

Reciba nuestras noticias todos los días en su
e-mail, completamente ¡GRATIS!
Primer periódico de Progreso, Yucatán en internet.
ProgresoHoy.com 2014 © Todos los derechos reservados
Oficinas en calle 29 #152 entre 80 y 82, Centro, Progreso, Yucatán. Frente a la estación de camiones de Autoprogreso.
Horario de oficinas Lunes a Viernes de 9 a 2 p.m.
Para ventas de Publicidad llama al 969-934-42-70
o al Cel. 9991-501547
Envía Noticias al (WhatsApp) al 9991-501547 y al Correo: