Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Liborio Vidal, comprometido con los yucatecos

Publicado

el

TUNKÁS.– “No están solos, la autoridad municipal tiene la obligación de apoyar a la comunidad por igual, sin embargo les aseguro que siempre tendrán el total apoyo de nuestro Gobernador como el de sus legisladores estatales y federales, porque todos estamos comprometidos con el bienestar de la comunidad Yucateca”, señaló el legislador federal, Liborio Vidal Aguilar al visitar el municipio de Tunkás.

Vidal Aguilar visitó la noche del jueves los municipios de Tunkás, Uayma y Valladolid, en compañía de la diputada local, Elizabeth Gamboa Solís donde afirmó que trabajará incansablemente por las comunidades del primer distrito federal, ya que su compromiso es el de regresar, siempre dar la cara y cumplir.

Al ser recibido por decenas de personas el diputado reflexionó acerca de lo difícil que es ver a la autoridad municipal que no trabaje para su gente, porque promueve divisiones y la falta de desarrollo entre la población.

Vidal Aguilar destacó también que parte del compromiso del Gobernador, Rolando Zapata Bellos es la generación de empleos a través de proyectos como el de la construcción de la Central Maquinaría, con la que serán generados más de 7 mil empleos en la zona; una importante fuente empleos en beneficio de las familias yucatecas.

“Recuerdo que hace algunos años las maquiladoras de Valladolid, generaban más de 10 mil empleos, en beneficio de las familias del oriente del estado. Ahora Rolando Zapata con este tipo de proyectos promueve que cada vez más empresarios se acerquen a Yucatán, buscando la generar desarrollo, empleo y bienestar para las familias”, indicó.

Al llegar a la comisaría de Santa María Aznar y la cabecera municipal de Uayma, la gente unida expresó al diputado federal su desacuerdo por la imposición de un comisario y el mal manejo de los recursos municipales, ya que los apoyos no están llegando a la gente que más lo necesita y sí a unos cuantos, por lo que Liborio Vidal se comprometió a dar seguimiento al recurso de inconformidad para que sean convocadas a elecciones como ocurre en un caso similar en su natal Valladolid.

A pesar de las altas horas de la noche, el legislador federal, Liborio Vidal visitó la comisaría de Dzitnup en Valladolid, donde fue recibido por decenas de amigos y conocidos con porras y abrazos, muestras de afecto que eran correspondidas por el legislador.

“Les pido que estemos unidos y organizados para tener un mejor Valladolid, para tener un mejor Dzitnup, porque conozco a mis paisanos y sé que cuando estamos comprometidos con una causa somos capaces de lograrlo todo”, mencionó ante la expectación de los pobladores.

En todos los eventos Liborio Vidal junto con las diputadas locales tuvo la oportunidad de cortar la tradicional rosca de reyes, entregar regalos a los niños así como diversos apoyos para adultos mayores y las personas dedicadas al campo yucateco.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO