Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Política

Liborio Vidal exhorta a trabajar por un mejor Yucatán durante gira por Dzitás y Chankom

Publicado

el

El legislador federal, Liborio Vidal Aguilar acompañado de la diputada local, Elizabeth Gambo Solís visitó los municipios de Dzitás y Chankom donde enfatizó que es momento de trabajar, trabajar para tener un mejor Yucatán, para tener un mejor México.

“Dzitás tiene un lugar especial en mi corazón. Me siento feliz porque estoy como en casa, en este local del comisariado ejidal donde siempre hemos iniciado muchas batallas, les pido unidad y confianza ante un líder, Rolando Zapata Bello”, indicó Vidal Aguilar ante más de 700 personas de Dzitás, quienes buscaban saludar al legislador.

Ante los ex presidentes municipales, José Crescencio Canul Polanco, Venacio Chable Herrera, Juan Tuz Sulub y Alfonso Hau, pidió a la actual administración municipal trabajar para todos los habitantes de Dzitás.

Entre los puntos a visitar estuvo la comisaría de Dzitás, Xocempich, donde llevo el mensaje de unidad y trabajo a favor de quién más lo necesita. Entre ambas visitas se hicieron entrega de cobertores e hilos para urdir así como otros apoyos por parte del Gobierno del Estado y los diputados presentes.

En Chankom, Liborio Aguilar fue recibido por más de 800 personas así como por el presidente municipal, Roger Cime Mis quién agradeció el apoyo del Gobernador, Rolando Zapata Bello y el diputado federal, Liborio Vidal Aguilar.

“A partir del primero de enero, el Gobierno del Estado ejercerá un presupuesto de 28 mil 400 millones de pesos, que gracias al apoyo de los legisladores federales este recurso llegará con apoyos y programas sociales para todos los yucatecos, sin distingo, porque el bienestar de un estado se logra trabajando en unidad y trabajando para todos”, aseguró.

Con gran sentido de apoyo y atención, Vidal Aguilar mencionó que a pesar de no estar todos los días de la semana en Yucatán, porque la agenda legislativa no se lo permita, en los próximos días serán abiertas oficinas gestión en la ciudad de Valladolid, permitiendo una mejor atención para el sector del primer distrito federal.

El “Amigo Libo” como es conocido por el oriente del estado, disfrutó de una cena con los habitantes, al igual que abrió la pista de baile y pudo saludar a grandes amigos que deseaban expresar su afecto y estrechar su mano.

“Este 2015 cerremos con el mejor de los ánimos, y para este 2016 miremos hacia adelante porque vienen mejores cosas. El Gobernador, Rolando Zapata Bello nos ha mencionado que vienen los mejores tres años de Yucatán”, concluyó Liborio Vidal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO