Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Política

Líder del PRI en Progreso intensifica actividades en apoyo a candidatas

Publicado

el

El Presidente del CDM del PRI en Progreso, Prof. Jorge Carlos Mendez Basto acompañó en días pasados a las precandidatas por la alcaldía Carmita Ordaz y diputación al noveno distrito Ing. Lila Frías, en la visita realizada en el comité municipal del PRI donde fueron recibidas por la estructura electoral del partido en un ambiente de algarabía y unidad en torno a sus designaciones, reafirmando el compromiso para realizar un buen trabajo territorial y electoral con miras al 2018 de la mano de ambas precandidatas.

Días más tarde, continuando con la labor de partido, el Presidente del CDM del PRI Jorge Mendez Basto se reunió con grupos de jovenes que conforman parte fundamental en el CDM quienes refrendaron su compromiso y entusiasmo con los proyectos de los precanditatos #Carmita18 #Lila18 #Sahui18 #JorgeCarlos18 #Pepemeade18

Así mismo acompañado de cerca de 2000 militantes priistas de Progreso y sus comisarías ,junto con Carmita Ordaz y Lila Frías

acudieron al cierre de pre campaña del pre candidato a gobernador Lic. Mauricio Sahuí Rivero, evento realizado en la explanada de Xmatkuil y al cual asistieron miles de personas.

Por otro lado y continuando con la acción electoral para la próxima contienda, en un ambiente de unidad y servicio el Prof. Jorge Mendez estuvo presente en la reunión de las precandidatas con los distintos sectores y organizaciones del partido, así como los grupos de trabajo que día a día avanzan más hacía buenos resultados para las futuras elecciones, mismos que son liderados por el propio Presidente de Partido en conjunto con el delegado del Pri en Progreso, Lic. Dafne Lopez así como valiosos colaboradores, sumando esfuerzos con la ciudadanía para que este 2018 sea positivo para tener un mejor gobierno con #Carmita18 #Lila18 #Sahui18 en nuestro municipio. (I.S.)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO