Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2018

Líder nacional del PAN asegura que se llevarán “carro completo” en 2018

Publicado

el

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, mostró hoy un inusitado, excesivo, optimismo para la elección del 1 de julio próximo y sin temor al fracaso aseguró que Ricardo Anaya ganará la presidencia de la República, Mauricio Vila la gubernatura de Yucatán; y Renán Barrera, la alcaldía de Mérida.

Minimizó la rebelión y desprendimientos de panistas inconformes porque no designan a los aspirantes que apoyan o no consiguen una candidatura y en el caso de la polémica por la senaduría de Yucatán informó que hasta donde sabe solo hay un inscrito (Joaquín Díaz Mena), pero todavía está abierta la convocatoria, informa Diario de Yucatan.

Negó que esa candidatura esté amarrada para Raúl Paz y que sea una petición del ex aspirante Rafael Moreno Valle que se le otorgue al líder estatal del PAN.

También aseguró que la alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano avanza en los Estados y en el caso de Yucatán no está totalmente descartada y antes del plazo puede haber una sorpresa.

Descalificó al PRI y a los candidatos presidenciales José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO