Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Lideresas del PRI van en vano a Paraíso a recibir a Angélica Rivera de Peña

Más de una decena de lideresas del PRI se quedaron con las ganas de conocer, este miércoles, a la Primera Dama Angélica Rivera de Peña, a quien acudieron a recibir a la primaria “Felipe Carrillo Puerto” de la comisaría de Paraíso, donde inaugurará mejoras como parte del Programa “Escuela Digna”.

Publicado

el

PROGRESO.— Más de una decena de lideresas del PRI se quedaron con las ganas de conocer, este miércoles, a la Primera Dama Angélica Rivera de Peña, a quien acudieron a recibir a la primaria “Felipe Carrillo Puerto” de la comisaría de Paraíso, donde inaugurará mejoras como parte del Programa “Escuela Digna”.
Las lideresas del PRI, también conocidas como trabajadoras sociales en este puerto, llegaron a Paraíso alrededor de las 10 de la mañana, sin saber que la fecha oficial de la visita ya había sido reprogramada para este jueves 10 de septiembre.
-¿Ya no va a venir?, nos cambiaron la fecha- comentó una de las lideresas que esperaba en la esquina del plantel que será visitado por la Presidenta del Consejo del DIF Nacional.
Hubo incluso vecinas de Progreso que acudieron al lugar con intención de conocer a la “gaviota”, como popularmente le dicen a la señora Rivera. Incluso se le vio en el sitio al ex Síndico Municipal y ex alcalde Raúl Enrique Lara Caro, quien edtuvo platicando por varios minutos con la gente del sitio.
Los alumnos de la primaria, tomaron clases con normalidad, aunque su directora, la maestra María Genny Ku Ku, verificaba los últimos detalles del evento con el personal de la Secretaría de Educación y logística del Gobierno del Estado.
A diferencia de ayer, donde se notó la presencia de decenas de trabajadores de diferentes dependencias, constructoras y organismos de gobierno, hoy solamente se pudo ver a algunos pintores personal de Sicey que realizaron el chapeo de los alrededores de la escuela y otros trabajadores que continuaban con la limpieza de las calles.
-El lugar estaba muy sucio, muy descuidado- dijeron trabajadores del Sicey mientras chapeaban.
-Ya retiramos mucha basura, pero todavía nos falta, hoy debemos concluir los trabajos- indicó otro trabajador quien dijo que llegaron con más de 60 personas en varias cuadrillas.
El personal de la CFE, realizaba trabajos en otras calles de Paraíso, pues la zona de la escuela ya quedó lista para el evento de mañana. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO