Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2018

Lila Frías gestionará mejoras para comisarías del IX Distrito

Publicado

el

En el último tercio del proceso electoral 2018, la candidata a diputada local por el IX Distrito, Lila Frías, no cesa en recorrer los12 municipios que integran su distrito, y sus visitas no se limitan únicamente a las cabeceras, sino que incluye también a sus comisarías, es así que el lunes por la tarde visitó Kiní, comisaría de Motul, donde fue recibida cálidamente.

“Bienvenida, la estoy esperando desde hace rato”, fue la expresión de Gabriel Tamayo, quien se enteró desde temprano que la candidata llegaría a Kiní, el recorrido inició a unas cuadras de su casa y al encontrarse frente a Lila Frías no pudo ocultar su emoción al recibir su visita.

El recorrido inició a la entrada de la comisaría sobre la calle 29, la que a viva voz de los vecinos, se ha solicitado su ampliación, incluso la han medido y raspado en varias ocasiones, pero sin hacerle ningún otro trabajo.

Lila Frías, indicó que de recibir la oportunidad de ser diputada, será una legisladora productiva y comprometida que dará prioridad a las necesidades de las comisarías y su gente, trajará con los jóvenes, con la familia y con la educación, asimismo afirmó ser una política realista y honesta, ya que estos dos, son valores que la ciudadanía espera de los políticos para confiar en ellos.

“Uno de los grandes retos que tengo es tratar de cambiar el rostro que la gente tiene de la política, porque la política es para ayudar, para acercarse a la gente y trabajar junto con ella”, dijo Lila Frías, ante los comentarios de algunos vecinos y vecinas, ante el hecho de que los políticos no son bien calificados en la actualidad.

Al llegar al domicilio de Gustavo Tamayo, fue invitada a pasar a la vivienda, en la que entablaron una plática en relación de la situación del campo en Kiní, la producción de algunos frutos que ha sido suspendido debido a la falta de interés de los jóvenes en este sector, Lila Frías dijo que uno de sus compromisos es impulsar las inversiones en el campo.

Silvia Kú Dzul, Alexis Chan y Fabiano Pool y Pech, agradecieron la visita de la candidata y esperan recibirla de nuevo, no perder el contacto con ella, porque esperan que sea la próxima diputada local de su distrito.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO