Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2018

Lila Frías visita a vecinos de Conkal

Publicado

el

Conkal.- El Distrito IX local electoral, conformado por 12 municipios, sigue recibiendo las visitas de la candidata a diputada local, Lila Frías, y en esta ocasión recorrió la colonia Sideco, así como varios espacios públicos de Conkal.

En compañía de la candidata a presidenta municipal, Hiselle Díaz del Castillo, visitó casa por casa, a los habitantes de Sideco para conocer sus necesidades, a quienes habló de la gran oportunidad que tiene Conkal de elegir a una representante municipal preparada, responsable y comprometida con el futuro de sus ciudadanos.

Como parte de su visita, platicó con el entrenador de fútbol, Ángel Alberto Aguilar Moo, quien tiene su cargo al equipo “Toritos de Conkal”, participantes en la Liga Álvaro García Aguilar del Instituto Patria, quien habló de las necesidades del deporte en el municipio.

Por su parte, la Mtra. Ana Escamilla del grupo de flokore “Tumben-Ha”, agradeció la visita de la candidata y habló de las actividades que realiza junto con su grupo artístico, y lo que falta por hacer en materia de cultura.

Durante este recorrido, Lila Frías se encontró a un grupo de jóvenes que se encontraban limpiando la plaza principal, a quienes dijo “tienen la oportunidad de ser líderes y agentes del cambio, que nunca dejen que se acabe esa energía e iniciativa de hacer las cosas, hoy, los gobiernos no pueden solos, tienen que estar acompañados de la comunidad”.

Al concluir su visita, habló de su compromiso para legislar siempre a favor de quienes más lo necesitan, para que en Yucatán se tengan mejores condiciones de vida, “es tiempo de que Conkal viva un cambio para mejorar”, finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO