Lilián Manzanilla, nueva comisaria de Chelem (izquierda), al tomar posesión esta mañana en el local de la comisaría con el alcalde José Cortés Góngora. Al centro el Síndico Enrique Ordaz y la secretaria de la Comuna Maria Villanueva.

PROGRESO.– En breve ceremonia realizada esta mañana, el alcalde José Isabel Cortés Góngora dio posesión oficialmente a la nueva comisaria de Chelem Puerto, Angela Lilián Manzanilla Canto.
El presidente asistió a Chelem acompañado de su séquito de regidores “turquesa”, así como de otros funcionarios y directores municipales que le hicieron “valla” al edil.
El alcalde llegó a Chelem alrededor de las 9:30 de la mañana. En el local de la comisaría, junto con la Secretaria de la Comuna, Maria Villanueva Avila y el Síndico Enrique Ordaz Martínez, se procedió al acto protocolario de toma de posesión.
Previo a esto, los habitantes de Chelem no se quedaron callados y una vez más, externaron las numerosas carencias que hay en la comunidad, y pidieron al presidente que frenen los problemas entre el Ayuntamiento y los vecinos de la comisaría.

Más detalles en breve…

Comentarios

1 Comentario

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...