Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Limpieza de coladeras en el mercado de Progreso genera inconformidad de locatarios

Trabajadores del Ayuntamiento de Progreso realizaron ayer por la mañana labores de limpieza de sumideros en el pasillo de alimentos del mercado municipal, lo que generó inconformidad y enojo de locatarios del zoco, debido a que las labores se realizaron en un horario que consideraron inadecuado.

Publicado

el

PROGRESO.— Trabajadores del Ayuntamiento de Progreso realizaron ayer por la mañana labores de limpieza de sumideros en el pasillo de alimentos del mercado municipal, lo que generó inconformidad y enojo de locatarios del zoco, debido a que las labores se realizaron en un horario que consideraron inadecuado.
Los trabajos se realizaron junto al local dedicado a la venta de frutas y verduras "Doña Rosa”. Iniciaron poco antes del mediodía.

"Eso deben de hacerlo fuera de este horario, ahorita hay gente y va a oler feo, estos trabajos se hacen como a las cinco de la tarde" manifestó el comerciante José Salazar.

Los trabajos se realizaron destapando dos coladeras y metiendo una manguera hacía el subsuelo, esto causó que varios consumidores que se encontraban por esa zona, se alejaran ante los malos olores.

"Debieron esperarse a la tarde, mientras por el olor nos tuvimos que quitar, nos dijeron que no iban a tardar mucho pero aún así no se puede comer en las mesas de allá" comentó un padre de familia que llevó a dos de sus hijos a desayunar pescado frito en un local que se encontraba justo a un lado del lugar donde se destapó la primera coladera.

Cabe señalar que luego de los trabajos, personal de limpieza y locatarios del puesto de verduras se dispusieron a limpiar el área donde aún había desperdicio de las tuberías, evitando de esta manera que el olor causado se alejara.

Por su parte, el coordinador de mercados, Sergio "El Chel" Graniel mencionó que lo realizado fue debido a que se presentó una emergencia y de no ser atendido en ese momento, el problema hubiese empeorado, afectando otras áreas de todo el inmueble.

"Solo por esta vez se está realizando esto, siempre se hace mantenimiento cuando ya está el mercado cerrado pero es para adelantar y para que la obstrucción no cause problemas al establecimiento donde se dio el problema" declaró el funcionario, quien en todo momento estuvo coordinando junto con el jefe de vigilancia Carlos Morales a todos los trabajadores, para que las reparaciones se hicieran de la manera más rápida posible.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO