CANCÚN.– Anoche, el sujeto apodado “ruso nazi”, fue linchado por pobladores de Cancún luego de que se difundieran en redes sociales varios videos donde se muestra al hombre insultando a la población, niños, mujeres y ancianos, incluidos.
Las grabaciones de este youtuber muestran los instantes en que una turba intenta sacar al ruso nazi , quien fue identificado como Aleksei Makeev , de su domicilio, pero este, al repeler el linchamiento, hirió con arma blanca a un joven, quien murió al llegar al Hospital General de Cancún, informa Terra. El fallecido fue identificado como Carlos Gutiérrez.
En respuesta, los habitantes accedieron al domicilio a la fuerza y Aleksei Makeev se acorraló al grado de ser golpeado en una habitación, para luego tener que huir por el techo de lámina de una casa contigua a la suya, donde quedó tirado en el piso.
Tras el intento de linchamiento, el ruso nazi Aleksey Makeev fue asegurado por paramédicos y policías. Posteriormente fue hospitalizado y se encuentra custodiado por policía locales.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...